FICHA TÉCNICA

Publicado por: Editorial Ciudad Nueva

Primera edición: 16/04/2024

ISBN: 978-84-9715-578-6

Páginas: 268

Formato: 13x20

Peso: 295 gr.

Precio en papel: 24.00







Sobre el autor


DUrbano, Chiara

Chiara D’Urbano, italiana, es psicóloga y psicoterapeuta, trabaja en particular en la formación y el acompañamiento psicoterapéutico de la vida sacerdotal y consagrada, y también en la problemática de pareja. Es profesora de procesos vocacionales en el Pontificio Ateneo «Regina Apostolorum», en Roma.


Otras obras del autor

Sinopsis

La orientación sexual es una cuestión delicada y controvertida, especialmente en relación con el proceso de discernimiento vocacional. Ciertamente, no se puede una respuesta única e inequívoca, como tampoco renunciar a reflexionar y a activar procesos hacia una mayor comprensión de las dinámicas humanas en nuestras sociedades actuales.

Chiara D’Urbano aborda esta problemática basándose en historias reales, fruto de su experiencia como psicoterapeuta cristiana, en particular en el acompañamiento psicoterapéutico de la vida sacerdotal y consagrada.

Este libro aspira a ser una herramienta psicológica centrado en el hombre y la mujer llamados por Dios, con toda su originalidad y complejidad. Recomendado para formadores, directores espirituales, confesores y acompañantes de cualquier forma de vida consagrada.

 



Los clientes que compraron este libro tambien compraron


ciudad nueva
nuova global

Contacto y distribución

Quiénes somos
Contacto
Distribuidores

facebook twitter instagram youtube

info@ciudadnueva.es

Suscríbase a nuestro boletín

Información

Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
Condiciones de compra y devolución


@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados