Catálogo

La editorial Ciudad Nueva es conocida sobre todo por la atención que presta a la divulgación de los textos de los Padres de la Iglesia, pero su aportación en otros ámbitos es cada vez mayor. Para facilitar la navegación por la web y la consulta de nuestro catálogo, lo hemos dividido en cinco grandes bloques temáticos.
PATRíSTICA

Este bloque contiene colecciones relacionadas con las grandes obras de la literatura cristiana de los primeros siglos, muchas de ellas traducidas por primera vez al castellano.


TEOLOGÍA - CULTURA RELIGIOSA - CATEQUESIS

Recoge distintos aspectos de la teología y de los fundamentos del cristianismo para comprender en profundidad y vivir en plenitud los puntos más importantes de nuestra fe desde una perspectiva abierta al diálogo con la cultura contemporánea.


ESPIRITUALIDAD
Ayudas para la reflexión interior inspiradas en la experiencia de distintos maestros espirituales. Para un público variado inmerso en los problemas de todos los días. Con este mismo criterio presentamos los perfiles y testimonios de hombres y mujeres que enriquecen la historia de la Iglesia y de la humanidad. Especial atención merece la “espiritualidad de la unidad” enunciada por Chiara Lubich.
PERSONA - FAMILIA - EDUCACIÓN
Un campo de atención muy importante para Ciudad Nueva son las relaciones humanas. Este apartado contiene libros prácticos con experiencias en los ámbitos de la familia, de la educación y del crecimiento personal.
CULTURA Y SOCIEDAD
Ciudad Nueva consciente del desafío que significa el diálogo con la cultura contemporánea, incluye en este apartado todas aquellas aportaciones que permitan iluminar los valores universales base de toda comunidad humana.
NARRATIVA - CRÓNICA HISTÓRICA

Ciudad Nueva quiere sumarse a este apasionante género mediante relatos que se ajustan a personajes reales o a hechos históricos que armonizan una excelente documentación con un estilo dinámico y vivaz.


ALIANZAS CN

La colección CN Alianzas ofrece a autores e instituciones provenientes de distintas áreas y disciplinas la oportunidad de publicar obras de diferentes temas, cercanos al carisma de la unidad y al catálogo general de la editorial y que, en clave dialógica o desde una perspectiva relacional positiva, responden a los intereses, desafíos e inquietudes de la sociedad actual.


KYRIE: LIBROS ILUSTRADOS

Este espacio de Ciudad Nueva invita al lector a ponerse delante de lo espiritual a través de la experiencia estética, asomarse a los grandes valores de nuestras culturas gracias a la contemplación de la belleza. Las distintas colecciones que la conforman pretenden ya sea rescatar nuestro patrimonio cultural antiguo como asumir los formatos más novedosos y atractivos de los cuentos ilustrados para niños, el cómic o la novela gráfica para gran público.


ciudad nueva
nuova global

Contacto y distribución

Quiénes somos
Contacto
Distribuidores

facebook twitter instagram youtube

info@ciudadnueva.es

Suscríbase a nuestro boletín

Información

Política protección de datos
Aviso legal
Mapa de la Web
Política de cookies
Condiciones de compra y devolución


@2016 Editorial Ciudad Nueva. Todos los derechos reservados